SANIDAD FORMACION
admin@sanidadformacion.es
gestión sanitaria fisioterapia logopedia enfermería psicología ciencias deporte

SANIDAD FORMACION: cursos de formación sanitaria. MEDICINA, FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, ENFERMERÍA, PODOLOGÍA, etc.

 

Formación Bonificada Pymes
Centro de formación Proveedor de Formación Continua a empresas

Recuperar total o parcialmente la inversión en formación es posible y nosotros te lo gestionamos, sin coste alguno, en todos nuestros cursos y programas.

Si eres una empresa que inscribe a sus trabajadores a uno de nuestros cursos, puedes bonificarte total o parcialmente el importe de la formación.
Par
a hacerlo: Inscríbete al curso que elijas y, en el momento de la inscripción, coméntanos que quieres realizar la bonificación de la formación.

Nosotros te informaremos de todo:

•Importe que puedes bonificar para el curso escogido
•Pasos a seguir
•Requisitos necesarios para bonificar la formación (sólo válido para trabajadores en nómina – régimen general)
•Cómo recibirás esta bonificación

Esta inversión se puede recuperar de las cuotas ya pagadas a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional. El crédito es anual y si la empresa no lo utiliza, ésta pierde la opción a recuperarlo, pasando el importe a otras instituciones. 


1. Listado de cursos programados

Aquí encontrarás los cursos postgrado de fisioterapia programados con inscripción abierta ORDENADOS por la fecha de INICIO del CURSO.

2 Cursos INTRAMUROS

A continuación te presentamos una serie de cursos de gestión sanitaria para impartir EN EMPRESA. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de como organizarlo y de la posibilidad de bonificar la formación (consulta FORMACION BONIFICADA):

 

Formación A MEDIDA y PLANES de FORMACIÓN para empresas

En Sanidad formación intentamos realizar los cursos más adecuados a las necesidades actuales del sector. Si pese a ello no puedes encontrar un curso o deseas que se realice para un colectivo concreto, el personal de un centro, o una sede distinta a las que ofrecemos actualmente, por favor ponte en contacto con nosotros. Esperamos poder cubrir tus necesidades.

    Sanidad formación, solicita tu curso a medida.

Solicita más información rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Volver